image1 image2 image3

LAS VACACIONES MAS INCREIBLES' PARA TU FAMILIA| LOS MAS HERMOSOS LUGARES|'2017 EN EL EJE CAFETERO

PLANES PARQUE PANACA TARIFAS ARMENIA QUINDIO

Tenemos Los mejores planes del eje cafetero , diseñamos las vacaciones a tu medida 
CONTACTANOS AHORA  TEL: 323 4170597
data:blog.title



primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes , donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

Podrs  disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.

PANACA quindio comienza el 7 de Diciembre de 1.999, cuando abre sus puertas al público como el Primer Parque Temático Agropecuario del mundo,
Esta gran idea surge de la mente creativa de un grupo de empresarios colombianos preocupados por la falta de sentido de pertenencia hacia la naturaleza y los animales en todo el planeta
rompiendo los paradigmas del entretenimiento existentes hasta finales del siglo XX, con un universo nuevo de diversión e interacción con el campo y sus animales.
, es así como decidieron dejarle un legado a la humanidad creando un parque temático agropecuario para volver a disfrutar de lo elemental y regresar la mirada al campo.
TARABITA PANACA

PUENTES TIBETANOS
CANOPEA (CANOPY)
 TAXI CARROZAS
SENDERO ECOLÓGICO
PASEO EN CARROZA


 CARRUSEL PANACA



RECOMENDACIONES

usar ropa y zapatos  sombrero o gorro y protección solar.

El recorrido por el Parque PANACA es de 2.8 kilómetros , disfruta caminando, aunque está lleno, se debe transitar con precaución 
Para facilitarle la visita a las personas con discapacidades ofrecemos el servicio de transporte entre las estaciones en nuestra tradicional chiva.


En las estaciones hay variedad de restaurantes; baños, venta de mascotas y tiendas de recuerdos con productos increíbles para ti, tus amigos y familiares.

En panaca hay lugares dispuestos para que descanses o te refresques durante el trayecto. Sigue únicamente los senderos indicados por la señalización dispuesta en el Parque. Para tu comodidad el recorrido es unidireccional.
Solicita en la portería todos los horarios de las exhibiciones programadas, para que no te pierdas nada.


Por tu seguridad y la de todos, al ingresar se revisarán los bolsos, canguros, carteras, maletines, etc. 

a los animales de panaca les encanta que les des comida, hazlo bajo tu propia responsabilidad, con precaución y solo con los productos que venden en las estaciones para cada uno de ellos. Recuerda respetarlos y nunca darles la espalda

La filosofía de panaca promueve el amor por el campo y la labor del campesino, es por esto que dentro del Parque no encontrarás venta de gaseosas

.
Panaca tiene más de 4000 mascotas, por esto, si traes la tuya, esta deberá esperarte en un alojamiento temporal que tenemos para ellas en la portería principal.


Panaca cuenta con puesto de enfermería en la portería principal por si tienes alguna molestia o la sobredosis de paisaje te produce malestar.






.
























Share this:

CONVERSATION